Robots

El ser humano desde que la tecnología a pasado a crecer a pasos agigantados, proyecta la ciencia ficción en los robots, con la finalidad de que estos trabajen por nosotros.

Los logros obtenidos cada día, nos presentan maravillas inimaginables tan sólo pocas décadas atrás. El presente ya tiene creados robots que realizan rob1trabajos repetitivos con mayor precisión y sin descanso, así cómo trabajos peligrosos, salvaguardando nuestra integridad física.

Del presente al futuro que viene, podremos dejar de realizar trabajos que necesiten de nuestra acción directa en muchos sectores laborales de la actualidad.

rob2

Esto representa entrar en competencia por un puesto de trabajo, con un robot, siempre más eficiente que nosotros, pero tendremos la posibilidad de implantarnos sistemas biónicos  para mejorar nuestra aptitud cerebral y corporal. Esto quizás nos hará poder optar a ser contratados en lugar de un robot, siempre y cuando sea económicamente más rentable, una vez evaluados todos los factores entre lo que podemos ofrecer nosotros y un robot.

Hay empleos que tienen poco recorrido para nosotros, y que muchos jóvenes estudiantes no tienen en cuenta al dedicar su tiempo en estudios que no podrán desarrollar en un futuro puesto de trabajo, dominado por los robots.

Podemos afirmar que profesiones cómo la de conductores de vehículos orob3 trenes, pilotos de avión, enfermeras, maestros, personal científico de laboratorios, guardias de seguridad, astronautas o servicios de mantenimiento en toda su extensión. Nuestras ocupaciones laborales estarán más encaminadas a la toma de decisiones y la creatividad, y por supuesto a la construcción de robots.

El señor Christensen ha conseguido que un minirobot sea capaz de mover un peso 2.000 veces mayor que el suyo. Este cómo otros, surgen de imitar la tecnología biológica de los reptiles o los insectos, con un resultado asombroso. Esperemos que todas las personas sin excepción, podamos vivir y disfrutar en esta nueva sociedad futura.

Mira el video y lo verás:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s